X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de à punt CVMC bloc Compromís CEV
GRUPO PLAZA

el 22 de septiembre en Les Arts

La gala benéfica 'Somos arte' trae a València a la bailarina del Royal Ballet Marianela Núñez

4/07/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La gala benéfica Somos Arte celebrará el sábado 22 de septiembre su quinto aniversario en el Palau de Les Arts Reina Sofía de València, en una velada que protagonizará la bailarina argentina del Royal Ballet de Londres Marianela Núñez para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer Valencia.

La Asociación de Danza ADAM y la Fundación Hortensia Herrero impulsan por quinto año consecutivo la gala benéfica de danza Somos Arte, con el objetivo de acercar el público valenciano a estrellas de reconocido nivel internacional y artistas de la Comunitat que trabajan en diferentes compañías fuera de España. Como es habitual, la recaudación íntegra irá a manos de una asociación benéfica. En esta ocasión será a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de València.

En las últimas cuatro ediciones, la gala ha colgado el cartel de 'No hay billetes' y se prevé que el programa de esta quinta edición haga que el Palau de Les Arts vuelva a llenarse con la presencia de Marianela Núñez, una de las bailarinas principales del Royal Ballet de Londres y "referente en la actualidad del mundo de la danza", tal y como asegura la organización en un comunicado. La artista interpretará diferentes extractos de piezas de repertorio clásico, neoclásico y danza contemporánea.

La gala Somos Arte, dirigida como cada año por la valenciana Gema Casino Penalba, contará con la participación de bailarines principales, solistas y cuerpo de baile del Royal Ballet, Stuttgart Ballett, English National Ballet, Dresden Semperoper Ballett, Ballet del Teatro Colón de Buenos Aires, Ballet Nice Méditerranée y Theatre Ballet Moscow.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email