X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

para jóvenes menores de 30 años.

València recibe 780.000 euros de la Unión Europea para el fomento del empleo

8/11/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, ha informado este viernes de que el Ayuntamiento ha sido beneficiario de una subvención europea de 780.000 euros para acciones dirigidas a las personas que tienen más dificultades para encontrar empleo y que se destinará a jóvenes menores de 30 años.

Gómez ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la que destacado que la Junta de Gobierno ha mantenido "una apuesta clara y decidida en fomentar e impulsar las políticas activas de empleo" y, por tanto, "mejorar las oportunidades que tienen nuestros vecinos en encontrar trabajo en nuestra ciudad".

La también secretaria general del PSPV, ha agregado que se realizarán acciones formativas "que permitan a todos los jóvenes de la ciudad de València a mejorar su currículum, sus capacidades, habilidades y aptitudes a la hora de encontrar trabajo".

Además, ha informado de que desde el servicio de empleo se ha resuelto la convocatoria de la subvención de València Activa, dedicada a la contratación indefinida de personas, donde se han beneficiado más de 32 empresas, "las que han solicitado la subvención", con una dotación de entre 5.000 y 7.000 euros.

Asimismo, el consistorio ha dotado con 170.000 euros a la Agencia de Desarrollo Local, "que está ayudando a muchas personas a mejorar sus oportunidades de encontrar empleo", ha indicado la vicealcaldesa quien ha señalado que se destinarán para "ampliar los recursos y el servicio que damos a las personas con dificultades".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email