GRUPO PLAZA

en la marina

València suma otro festival: llega el Mediterráneo Sound con Taburete y Zzoilo

14/06/2022 - 

VALÈNCIA (EP/CP). Taburete y Zzoilo son los primeros artistas confirmados de la primera edición del festival Mediterráneo Sound que se celebrará en La Marina de Valencia el próximo 24 de septiembre y ofrecerá más de 10 horas de música en directo para despedir el verano "por todo lo alto" y "con la mejor música", indican sus organizadores.

De la mano de la 'startup' española Fever, el Mediterráneo Sound propone una jornada "inolvidable" con un cartel que comienza a coger forma, con Taburete y Zzoilo como los primeros artistas confirmados de este nuevo evento. El grupo madrileño formado por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño continúa con su gira 'Caminito a Matadero' que llevará a Valencia los mejores temas de su discografía. Mientras que Zzoilo, uno de los fenómenos musicales de este pasado año gracias a su tema 'Mon Amour' junto a Aitana, acercará al público valenciano sus temas "cargados de buen rollo".

Este "colofón" a la época estival contará con más de 10 horas de música en directo, de la mano de un cartel que próximamente confirmará nuevos nombres. Las entradas para el Mediterráneo Sound están a la venta a través de la web y la app de Fever.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme