GRUPO PLAZA

València Turisme presenta la campaña "Sueñas València, ¡Vívela!" en Fitur 2021

19/05/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE) València Turisme ha presentado este miércoles en la edición Fitur 2021 la campaña promocional "Sueñas València, ¡Vívela!", en la plaza central del estand de la Comunitat Valenciana con el objetivo de conseguir que la provincia de Valencia se convierta en un destino vacacional.

Este ha sido el primer acto celebrado en el espacio expositivo de la Comunitat tras la apertura de la nueva edición del certamen internacional, en el que han participado el diputado de Turismo de la Diputación de València, Jordi Mayor, y el director de València Turisme, Xavi Pascual, y al que también ha asistido el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Herick Campos; y alcaldes y concejales de la provincia, además de representantes del sector.

Mayor ha destacado que la campaña de verano es "esperanzadora gracias al esfuerzo y trabajo conjunto realizado por el sector, las administraciones y toda la sociedad valenciana", al tiempo que ha insistido en que València Turisme estará presente en las iniciativas que influyan en la reactivación del sector turístico en la provincia de Valencia.

 
La campaña ha adaptado su mensaje a la coyuntura actual de la sociedad, además de animar a elegir Valencia como destino vacacional tras las restricciones a causa de la pandemia "y la ansiada vuelta a la normalidad".

Es por ello que la campaña ha apostado por la naturaleza valenciana, como las playas y ríos, además de ofrecer al visitante "encontrarse con la luz de los atardeceres en el Mediterráneo", disfrutar de la gastronomía o descubrir nuevos lugares, "todo ello en una provincia con una gran y variada oferta para todos los perfiles, de calidad y segura".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme