X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la ruta operará con dos frecuencias semanales a partir de junio

València y Atenas estarán conectadas con vuelos directos operados por Aegean Airlines

30/08/2018 - 

VALÈNCIA. La aerolínea griega Aegean operará una nueva una ruta directa entre el Aeropuerto de València y Atenas que entrará en servicio entre el 3 de junio y el 3 de octubre de 2019. La conexión contará inicialmente con dos frecuencias semanales –jueves y lunes– en horario nocturno. La firma operará la ruta con un avión Airbus A320 de 174 plazas.

Se trata de la primera conexión directa con vuelos regulares entre València y la capital griega, uno de los mercados en los que Turismo Valencia había enfocado sus acciones de promoción debido a la demanda indirecta detectada.

La conexión con Atenas es una de las novedades que Fly Valencia, la división dedicada al desarrollo de nuevas conexiones aéreas desde València, presentará en la feria World Routes que se celebra en la ciudad china de Guangzhou a partir del 18 de septiembre.

La conexión directa con Atenas es una de las primeras novedades en conocerse de la temporada de verano de 2019 en el Aeropuerto de Valencia.

Otra de las novedades anunciadas recientemente ha sido la ampliación desde mayo de 2019 de las frecuencias del vuelo directo que Turkish Airlines opera entre Valencia y Estambul, que pasará a ofrecerse diez veces por semana.

Aegean abrió en junio de este año una ruta entre Málaga y Atenas con dos frecuencias semanales entre los meses de junio y septiembre operadas por un Airbus A320. La compañía también opera desde los aeropuertos de Madrid-Barajas y El Prat.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email