CASTELLÓ. El próximo martes 27 de febrero, la Plaza Activa de Cevisama será el escenario donde se entregarán los Premios a la Distribución Internacional y Nacional. Tal y como han informado desde la organización de la feria del azulejo, estos premios que reconocen el sector de la distribución cerámica y de equipamiento de baño se perfilan como un punto de encuentro donde se premiará "la buena gestión comercial, el esfuerzo y la profesionalidad".
"El objetivo de estos galardones es reconocer y respaldar la excelente gestión comercial de las empresas de la distribución del sector cerámico y equipamiento de baño, así como su adaptación a las necesidades y evolución del mercado durante todos estos años” asegura Carmen Álvarez, directora de Cevisama.
Las empresas líderes del sector de la distribución se darán cita para compartir experiencias, conocimientos y, sobre todo, para celebrar el trabajo y la dedicación “en un contexto en el que los sectores cerámico y de equipamiento de baño miran más que nunca a la distribución como eslabón fundamental para conectar con el productor de forma que se beneficie al consumidor final”, señala Álvarez.
Para la directora de Cevisama, “estos galardones son más que un simple reconocimiento, representan un reflejo de la evolución constante y la búsqueda incansable de la excelencia en un sector que no conoce límites”.
Desde la organización de Cevisama han informado así que uno de los galardonados ha sido la empresa francesa Point P, que se ha llevado el premio al mejor distribuidor de la Unión Europea. Asimismo, se ha querido reconocer la labor de la empresa Fired Earth, con sede en el Reino Unido, a través del premio al mejor distribuidor de Europa (no UE).
Por su parte, Merola Tile, de EE.UU., ha sido distinguida con el premio al mejor distribuidor de América mientras que Taif Alraqi Trading Company, se ha alzado con el galardón a la mejor empresa de distribución asiática. En equipamiento de baño, el premio ha recaído sobre Marx Sanitarios, de Perú. Cevisama ha querido premiar su liderazgo tan transformador en el sector.
A nivel nacional, las empresas Ceviroc y Amado Salvador han recogido sendos premios como mejores distribuidores nacionales.
Con estos premios, Cevisama quiere distinguir la gran labor que realiza el sector de la distribución a nivel mundial, inmerso actualmente en numerosos retos como la digitalización, la apertura al cliente final o la optimización de procesos.