GRUPO PLAZA

La valenciana LugEnergy llega a la plaza de Colón de Madrid con sus instalaciones de recarga para vehículos eléctricos

19/09/2022 - 

VALÈNCIA (VP). LugEnergy, la compañía de referencia en la instalación de cargadores para vehículos eléctricos, consolida su expansión nacional tras el éxito de su participación en la séptima edición de la Feria del Vehículo Eléctrico - VEM2022 - celebrada este fin de semana en la Plaza de Colón de Madrid. Más de 5.000 personas se han acercado al stand de la compañía para solicitar información sobre las instalaciones que mejor rendimiento ofrecen al usuario de vehículo eléctrico y conocer de cerca la gama de cargadores más eficientes e innovadores del mercado.

La feria VEM2022 ha coincidido con la Semana Europea de la Movilidad en un contexto de gran preocupación a raíz de la escalada de precios de los carburantes, motivo por el cual se han disparado en un 47% la venta de coches eléctricos en lo que va de año. Con estas cifras, LugEnergy prevé cerrar 2022 con un aumento del 70% en sus instalaciones de puntos de recarga. “No vamos a dejar de perseguir nuestro objetivo de multiplicar la red de puntos de recarga por toda la península en plena crisis energética. Queremos ponerlo fácil para que toda la sociedad se sume a la movilidad sostenible”, señala Luis Cejalbo, CEO de LugEnergy.

El stand de LugEnergy se ha configurado con la nueva imagen de la marca como protagonista: “la conexión que nos mueve” es el lema que refleja la razón de ser de la compañía que busca ir más allá de la conexión cliente-vehículo para brindar soluciones al planeta y a la sociedad en su conjunto. Así, tanto los organizadores del VEM como LugEnergy perseguían el objetivo de visibilizar la urgencia de transitar hacia una movilidad urbana sostenible y con ella fomentar un cambio de hábitos para avanzar hacia ciudades más saludables. 

“Queremos acelerar la transición energética, acercando el futuro de la movilidad al presente de forma práctica y segura. Este encuentro ha servido como punto de inflexión para muchos asistentes que hasta la fecha no se habían sumado a la movilidad eléctrica”, explica Luis Cejalbo.

Un encuentro que camina hacia la movilidad urbana sostenible

La plaza de Colón de Madrid se convirtió de nuevo en punto neurálgico para impulsar el futuro de la movilidad eléctrica y las energías renovables. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conducir vehículos eléctricos de más de 16 fabricantes por las calles de la capital, una de las principales atracciones del evento.

Foto: AEDIVE

Además, LugEnergy ha tenido la oportunidad de presentar sus últimas innovaciones para la recarga inteligente a todos los usuarios que han cerrado recientemente la compra de un vehículo eléctrico. La compañía continúa con su agenda de eventos y estará presente el próximo 30 de septiembre en la feria ECOMOV, un encuentro que tendrá lugar en La Marina de Valencia y reunirá a todos los modelos de vehículos con etiquetas cero y eco disponibles en España.

LugEnergy, por un mañana mejor para todos

En LugEnergy son especialistas en la instalación de cargadores en garajes privados, comunitarios, empresas, administraciones públicas y estaciones renovables. La compañía se ocupa de todo el proceso para hacer posible el salto a la movilidad sostenible, contando con una amplia red de instaladores cualificados y asesores expertos en España y Portugal, priorizando las necesidades del cliente para ofrecerle un servicio completo y de calidad.

Bajo la filosofía de acompañar al cliente en todos los pasos, su servicio incluye lo necesario para garantizar una carga segura y eficiente: cargador, protecciones eléctricas, certificado eléctrico e instalación. Además, se encargan de gestionar y tramitar las subvenciones del Plan Moves III con el que se puede recuperar hasta un 70% de la inversión. Cabe remarcar que los cargadores y accesorios con los que trabajan están desarrollados con la última tecnología del mercado ofreciendo al usuario final unas prestaciones incomparables.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme