VALÈNCIA.El Pleno del Consell ha ratificado la tramitación de dos contratos de emergencia para el suministro de mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico destinado al personal de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana. El importe de ambas operaciones asciende a los 238.050 euros, sin IVA.
Estos contratos se formalizaron para garantizar la seguridad de las plantillas de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana ante la paulatina vuelta a la normalidad de los tribunales.
De esta forma, el 5 de junio se contrató a la empresa Vijusa SL para el suministro de 8.500 litros de gel, por un importe de 28.500 euros. Posteriormente, se formalizó otro contrato con El Corte Inglés, por un importe de 210.000 euros, para la adquisición de 600.000 mascarillas quirúrgicas.
Valencia Plaza
Más protección para el personal de Justicia: 285.000 euros en mascarillas y gel
Últimas Noticias
-
1EMT València ofrece más de 13 millones de plazas este verano para llegar a las playas de la ciudad
-
2El STEPV destaca que se han logrado avances en las propuestas de Educación ante la huelga
-
3València vive su Corpus de los 700 años, con la cabalgata, la mascletà y la procesión
-
4Todas las personas aisladas en el Gómez Ulla por hantavirus abandonan el hospital excepto el caso positivo
-
5Morant afirma que el PP "ha perdido la calle" y el PSPV liderará el cambio "sin sorpasso"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Más protección para el personal de Justicia: 285.000 euros en mascarillas y gel · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies