VALÈNCIA. (EFE). À Punt ha procedido este jueves al cambio de la cabecera de emisión de la TDT en el Centro de Producciones de Programas de Burjassot (Valencia) de cara al inicio de las pruebas técnicas del medio televisivo, lo cual hará necesaria la resintonización de sus canales.
Este cambio en el equipamiento técnico mejorará la emisión en alta definición y está propiciado por el inicio de las pruebas técnicas, que comenzarán el próximo 25 de abril, según anunció la directora general de À Punt, Empar Marco, en su comparecencia en Les Corts de este miércoles.
Según ha explicado el medio público valenciano en un comunicado, este proceso hace necesaria la resintonización de los canales de TDT de los televisores domésticos, tanto los de emisión convencionales como los de alta definición, para recibir la señal de À Punt.
Los canales de referencia del medio público valenciano son el 60 en Castellón, el 25 en Alicante y tanto 57 como 39 en la provincia de Valencia.
El espacio público de comunicación llevará a cabo acciones tanto en radio y web como en redes sociales para informar a la ciudadanía de las novedades técnicas y las emisiones de À Punt.
Valencia Plaza
À Punt actualiza este jueves su sistema de emisión para iniciar las pruebas técnicas
- FOTO: INMA CABALLER
Últimas Noticias
-
1Muere el maquinista de un tren de Rodalies descarrilado en Gelida (Barcelona) tras caer un muro de contención
-
2Pradilla: "Ha sido una victoria muy importante, queríamos quitarnos la sensación de las derrotas"
-
3Un muro de contención cae sobre una vía y provoca el choque de un tren con pasaje
-
4El petróleo Brent sube un 1,53 %, hasta 64,92 dólares
-
5BBVA, con la vista puesta en los 19 euros clave para su senda alcista
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- À Punt actualiza este jueves su sistema de emisión para iniciar las pruebas técnicas · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies