MADRID (EFE). El grupo Amper ha ganado un contrato por 2,1 millones de dólares (unos 1,78 millones al cambio actual) más impuestos en Perú para suministrar, equipar e instalar el cableado estructurado y los sistemas de comunicación del nuevo hospital de Andahuaylas, la ciudad más poblada del departamento de Apurímac.
El proyecto beneficiará a más de doscientas mil personas, de Apurimac, Andahuaylas y Chincheros, así como de zonas contiguas de las regiones de Ayacucho y Cusco, incidiendo directamente en los sectores más desfavorecidos de la población y mejorando su calidad de vida, ha informado hoy Amper en un comunicado.
El contrato, enmarcado en el proceso de consecución y superación de su plan estratégico 2018-20, ha sido firmado por el grupo a través de su filial Amper Perú, con el Consorcio Andahuaylas, ganador de un proyecto para fortalecer los servicios de salud en el nuevo hospital de esa ciudad peruana.
Con este proyecto, Amper Perú, que trabaja en la adjudicación de más contratos, sigue liderando el suministro e implementación de tecnología en los proyectos de hospitales.
El contrato se une al recientemente conseguido por la misma filial, de 15 millones de dólares para el establecimiento penitenciario de ICA, con el que superó la contratación prevista en Latinoamérica en el Plan Estratégico 2018-2020 para todo el ejercicio 2018.
Valencia Plaza
valorado en 1,78 millones de euros
Amper se hace fuerte en Perú con la consecución de un nuevo contrato
Últimas Noticias
-
1Banco Santander pagará 22,5 millones para evitar proceso judicial en Francia por blanqueo
-
2Indexa Capital resuelve el pacto de accionistas para no vender con miras al mercado continuo y liquidez
-
3Airbus cierra la semana con caída del 3,79% en Bolsa por problemas de software y fuselaje de los aviones A320
-
4El mundo se encoge
-
5Las covetes de Sant Joan volverán a abrir sus puertas a principios de 2027 tras su rehabilitación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Amper se hace fuerte en Perú con la consecución de un nuevo contrato · Valencia Plaza · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies