VALÈNCIA (EP). El Consejo de Ministros ha aprobado este martes dos anteproyectos de ley relativos a las condiciones laborales de agentes y bomberos forestales que buscan "homologar y armonizar" a estos profesionales para que cuenten todo el año con "seguridad" y "homogeneidad" en todo el territorio nacional.
Así lo ha anunciado este martes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, que ha asegurado que con sendos anteproyectos de ley el Gobierno marca una senda de trabajo ante el reto del cambio climático y, en concreto, para hacer frente a los incendios forestales.
Rodríguez ha destacado que con ambos proyectos, uno para agentes y otro para bomberos forestales se busca homologar y armonizar estos profesionales que dedican su vida para defender los montes durante todo el año y que necesitan contar con un control de seguridad y homogeneidad en todo el territorio.
Valencia Plaza
Aprobados dos anteproyectos para homogeneizar a agentes y bomberos forestales en toda España
- Foto: Emilio Fraile/EP
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 se desploma un 2,9% en la apertura y pierde los 18.000 puntos tras el ataque a Irán
-
2Valencia gestiona; Sánchez prorroga
-
3Ana Colón recibe el homenaje de Castellón en la Galanía Infantil 2026
-
4Una manifestación exige que Mazón "no quede impune" por la Dana: "Estaremos en la calle todo el tiempo que haga falta"
-
5Tony Rham respira y escribe sobre las 'meditaciones cotidianas' en su nuevo libro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aprobados dos anteproyectos para homogeneizar a agentes y bomberos forestales en toda España · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies