Mercados

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Banco de Valencia sale de Dermoestética con unas minusvalía de 3,5 millones de euros

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). Banco de Valencia ha informado este jueves de que ha vendido los 1,74 millones de acciones que aún conservaba en Corporación Dermoestética tras la desinversión realizada en 2009 a un precio unitario de 1,34 euros por título, lo que le ha permitido obtener un total de 2,34 millones de euros.

Según la comunicación remitida por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el objetivo de la venta ha sido la obtención de liquidez y el precio de venta ha generado una minusvalía de 3,56 millones de euros que mitiga una parte de la plusvalía de 4,20 millones obtenida con la venta de su participación en 2009.

Con esta operación, Banco de Valencia se deshace de la participación del 8,66 por ciento que conservaba en Corporación Dermoestética.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo