Mercados

DIA cumple tres meses en bolsa con una capitalización superior a 2.000 millones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Grupo DIA ha cumplido su tercer mes en el parqué con un precio de 3,036 euros, un 12% por debajo de la cotización que marcó en su debut bursatil, y con una capitalización de 2.062 millones de euros, superior a la de una decena de compañías del Ibex 35.

Los títulos de la cadena de supermercados de 'hard discount' subieron este miércoles un 1,74%, en una jornada en la que el mercado continuo se anotó un avance del 3%. Durante la sesión se intercambiaron 3,57 millones de acciones de la compañía, con un volumen de negocio de 10,78 millones de euros.

En el conjunto de los tres meses que DIA lleva cotizando, se han negociado más de 935,2 millones de títulos y se ha registrado un precio máximo de 3,84 euros, marcado el 8 de julio, y un mínimo de 2,36 euros, el 5 de agosto.

En el primer semestre del año, el grupo de distribución obtuvo un beneficio neto atribuido de 6,77 millones de euros, frente a las pérdidas de 15,85 millones registradas en el mismo periodo de 2010. La cifra de negocios aumentó un 2,45%, hasta 4.785,8 millones de euros.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Edouard Carmignac contrata una página de publicidad en varios diarios para criticar a Trichet
Ferrovial se adjudica dos nuevos contratos en Polonia