Mercados

Ezentis amplía capital para la conversión de obligaciones de EBN

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Ezentis ha ampliado capital por un millón de euros para atender a la solicitud de conversión de obligaciones de EBN Banco de Negocios, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, tras la inscripción en el Registro Mercantil de esta operación, se prevé que se admitan a negociación cerca de 6,67 millones de nuevas acciones totalmente suscritas y desembolsadas por EBN de Negocios, lo que supone el 1,83% del capital social tras la ampliación.

En concreto, la compañía ha aumentado su capital social en 999.999 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 6,666 millones de nuevas acciones de 0,15 euros de valor nominal cada una de ellas.

De esta forma, el capital social resultante tras la ampliación queda fijado en 54,89 millones de euros representado por 365,93 millones de acciones.

Esta operación resulta de la conversión de 10.000 obligaciones convertibles en acciones formalizada a favor de EBN Banco de Negocios el pasado 19 de junio de 2012.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo