Mercados

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

La bolsa premia con un 'subidón' la entrada de Corbis en Nyesa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EFE). La compañía inmobiliaria Nyesa regresó hoy al mercado con una subida del 11,63% tras comunicar que Corbis Group podría entrar en su capital y firmar una alianza que permitiría a la cotizada diversificar su actividad hacia el sector energético, en particular eólico y de gas.

Tras un periodo de subasta que se ha prolongado durante veinte minutos, las acciones de Nyesa marcaban a las 12.20 horas un primer precio de 0,96 euros cada una, frente a los 0,86 euros que marcaban cuando fueron suspendidas.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantó la suspensión de negociación que había acordado este jueves al considerar "suficiente" la información proporcionada por Nyesa.

Nyesa Valores Corporación ha informado de que Corbis Group tiene intención de entrar en la compañía a través de una ampliación de capital que suscribiría mediante la aportación de activos relacionados con la energía por un valor de entre 150 y 300 millones de euros.

Corbis se podría ver obligada a lanzar un opa sobre la totalidad de la compañía inmobiliaria, que tiene sede en Zaragoza y que fue la que más subió de la bolsa el pasado miércoles (el 10,07%), antes de ser suspendida de negociación.

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo