MADRID. La comisión de incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Lumar Natural Seafood al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.
La próxima cotización de la sociedad, que está prevista para el próximo 6 de junio se convertirá en la decimoquinta compañía en incorporarse a este mercado, mientras que precisará de la aprobación final del consejo del MAB. El documento informativo de Lumar Natural Seafood, empresa gallega del sector conservero, se encuentra disponible en esta página web donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio. Novamab actúa como asesor registrado y Caja Madrid Bolsa como proveedor de liquidez.
Lumar Natural Seafood, compañía creada el año 2003 incorporando el 'know how' de la familia Martínez Barral, con 50 años de experiencia en el sector marítimo-pesquero, se ha convertido en una empresa de referencia internacional en la elaboración y comercialización de productos del mar de valor añadido.
La entrada en el MAB supondrá un paso más en su estrategia de crecimiento basada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos elaborados a partir de pescado congelado, con alto valor añadido y dirigidos a los mercados nacional e internacional, exportando el 69% de su producción. La compañía está en los canales retail, industrial y food service.
Mercados
El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela
La familia del MAB tendrá un nuevo retoño: Lumar Natural
Últimas Noticias
-
1Trump anuncia un alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania con motivo del Día de la Victoria
-
2El Brent sube el 1,2% y supera los 101 dólares tras intercambio de ataques de EEUU e Irán
-
3Moderna anuncia trabajos para desarrollar una vacuna contra el hantavirus y repunta un 14% en bolsa
-
4Covapa no comparte la huelga indefinida y advierte del "impacto" que puede tener sobre el alumnado
-
5El Ibex 35 pierde los 18.000 enteros, al ceder un 0,95%, con el petróleo en 102 dólares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La familia del MAB tendrá un nuevo retoño: Lumar Natural · Mercados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies