Mercados

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Las cuentas de Prosegur rozan una mejora del 20%

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Prosegur obtuvo un beneficio neto de 42,9 millones de euros durante el primer trimestre de 2011, un 19,4% más que en el mismo periodo del año anterior, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado neto de explotación (Ebit) alcanzó los 66,1 millones de euros, mientras que su facturación superó los 643 millones, un 8,6% más que en los tres primeros meses de 2010, un crecimiento que la sociedad achaca a su "sólido crecimiento orgánico", que llegó al 7,9%.

En el área de vigilancia, Prosegur obtuvo una facturación superior a los 316 millones de euros, siendo Latinoamérica el área que más creció, un 19,7%. Por contra, Europa experimentó un retroceso en su facturación del 1,3%

Respecto a logística de valores y gestión de efectivo, la compañía alcanzó los 250 millones de euros, con un crecimiento de la facturación de Latinoamérica del 19,6% y un descenso del negocio en Europa del 1,9%.

Por último, en seguridad electrónica Prosegur obtuvo unos ingresos de más de 76 millones de euros, repitiendo las cifras del pasado año en territorio europeo y aumentando su negocio en Latinoamérica un 22,2%.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo