Mercados

Prosegur pagará 0,106 euros por cada acción en cuatro pagos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). La junta general de accionistas de Prosegur ha aprobado el reparto de un dividendo de 0,1068 euros por título con cargo a los resultados de 2014, que supone un importe bruto total máximo de 65,9 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la compañía de seguridad ha informado de que el dividendo se abonará en cuatro pagos, a razón de 0,0267 euros brutos por acción, que tendrán lugar en julio y octubre de este año, y en enero y abril de 2016.

Los accionistas han aprobado con mayoría suficiente la totalidad de las propuestas de acuerdo formuladas por el consejo de administración, entre las que figuraba la reeleción de Eduardo Paraja Quirós y Fernando Vives Ruíz como consejeros independientes.

Además, también se ha acordado aprobar las cuentas anuales y el informe de gestión, tanto de Prosegur Compañía de Seguridad, como de su grupo consolidado de sociedades, todo ello referido al ejercicio 2014.

Prosegur registró un beneficio neto consolidado de 159 millones de euros en 2014, lo que supone un incremento del 1,8% respecto al logrado en el ejercicio precedente.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El mal tono de Wall Street condicionó el cierre bajista en la bolsa española
Gotham, que desveló el fraude de Gowex, saca sus garras contra Endurance