Mercados

Zapatero se reunirá esta tarde en Moncloa con Salgado y Blanco para analizar los movimientos de los mercados

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá esta tarde en La Moncloa con la vicepresidenta para Asuntos Económicos, Elena Salgado, y con el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, para analizar los últimos movimientos de los mercados financieros, ha informado el Gobierno.

El jefe del Ejecutivo continuará esta mañana con la ronda de llamadas a los portavoces de los grupos parlamentarios con los que no contactó durante la jornada de ayer, señala Moncloa en un comunicado.

Zapatero se ha incorporado a su despacho en el Palacio de la Moncloa a las 10.30 de la mañana, después de haber dejado anoche a su familia en el Parque de Doñana para que disfruten de unos días de vacaciones.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo