VALÈNCIA (EFE). La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha asegurado este jueves en Les Corts que las 800 camas habilitadas en los tres nuevos hospitales de campaña serán “absolutamente determinantes para cumplir los criterios que permitan a la Comunitat pasar de fase en la desescalada”.
En su comparecencia ante la Diputación Permanente para explicar su gestión durante el estado de alarma por el coronavirus, Bravo ha informado de que “de las de las 5.818 personas que trabajan en las 64 sedes judiciales valencianas, sólo se han detectado 10 casos de contagio del virus”.
En relación al tiempo perdido en la Administración de Justicia, la consellera se ha mostrado convencida de que “no podemos plantear una recuperación basada únicamente en el incremento de recursos personales”, sino que sería necesario “optimizar los recursos existentes e incorporar nuevas reglas de juego”.
Valencia Plaza
Serán “absolutamente determinantes para cumplir los criterios", según la consellera
Bravo: "Los hospitales de campaña ayudarán a pasar de fase en la desescalada
- Foto: CORTS/INMA CABALLER
Últimas Noticias
-
1El Puerto de Valencia cierra por el temporal de viento
-
2La lluvia obliga a suspender la mascletà de este jueves
-
3El brent cierra plano y se mantiene en 81,40 dólares pendiente de la guerra en Irán
-
4La Casa Blanca asegura que España ha acordado "cooperar" con el Ejército estadounidense y el Gobierno lo desmiente
-
5CaixaBank y Microsoft lanzan la novena edición de los Premios WONNOW para promover y visibilizar el talento femenino en STEM
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Bravo: "Los hospitales de campaña ayudarán a pasar de fase en la desescalada · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies