BARCELONA (EFECOM). La plataforma tecnológica de movilidad urbana Cabify, que pone en contacto a usuarios con vehículos con conductor, se propone quintuplicar su flota en Barcelona, para pasar de los 50 vehículos actuales a unos 250, "antes del verano".
Cabify, una aplicación española que ha puesto en pie de guerra a los taxistas de Barcelona, llegó a esta ciudad en diciembre del año pasado y opera mediante conductores que disponen de licencias de vehículo con conductor -las llamadas VTC-, pero quiere también captar incluso a taxistas de la ciudad durante este año.
En un encuentro con periodistas, el director general de Cabify en Barcelona, Oriol Sanleandro, ha remarcado que esta compañía opera de forma "100 % legal", y ha quitado hierro a los incidentes registrados con los taxistas, que ha tildado de "puntuales", como el volcado de un coche de Cabify la semana pasada en Barcelona.
Sanleandro ha asegurado que puede "llegar a entender la frustración" del colectivo de taxistas ante la irrupción de plataformas como Cabify, pero ha insistido en que desde que opera en la capital catalana lo hace cumpliendo la normativa vigente.
Valencia Plaza
Cabify se propone quintuplicar su flota en Barcelona antes de verano
Últimas Noticias
-
1Muere el maquinista de un tren de Rodalies descarrilado en Gelida (Barcelona) tras caer un muro de contención
-
2Pradilla: "Ha sido una victoria muy importante, queríamos quitarnos la sensación de las derrotas"
-
3Un muro de contención cae sobre una vía y provoca el choque de un tren con pasaje
-
4El petróleo Brent sube un 1,53 %, hasta 64,92 dólares
-
5BBVA, con la vista puesta en los 19 euros clave para su senda alcista
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cabify se propone quintuplicar su flota en Barcelona antes de verano · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies