VALÈNCIA (EP). La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en el test de coronavirus en una nueva prueba, ha adelantado 'Okdiario' y confirmado pocos minutos después el Palacio de la Moncloa.
La nueva prueba médica le fue practicada este martes y el resultado no se ha conocido hasta el día de hoy, cuando Moncloa lo ha hecho público, aseguran desde el Gobierno.
Test anteriores hechos a la vicepresidenta habían dado resultado negativo pero, a juicio de los médicos, el último no proporcionaba datos concluyentes. "Por este motivo se le ha repetido la prueba, cuyo resultado se acaba de conocer", afirman fuentes de Moncloa.
Calvo, añaden las mismas fuentes, "evoluciona favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito". Permanece desde el domingo ingresada en la Clínica Ruber de Madrid, bajo el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo.
Valencia Plaza
Carmen Calvo da positivo en coronavirus tras una nueva prueba
Últimas Noticias
-
1Susana Camarero: "Las empresas que apuestan por la conciliación contribuyen a transformar la cultura del trabajo"
-
2Retrasados varios trenes por la presencia de personas cerca de la vía en Cuenca
-
3La comisión del Congreso sobre la Dana cita al primer miembro de un organismo estatal: un jefe de Aemet en Valencia
-
4La alcaldesa de Requena llamó a las 13.41 del 29O a Emergencias para informar de posibles inundaciones y saber quién les "guiaba"
-
5El Ibex 35 mantiene su repunte por encima del 1% al cierre y acaricia los 16.900 puntos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carmen Calvo da positivo en coronavirus tras una nueva prueba · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies