Valencia Plaza

reparte 380.000 euros en dividendos

El beneficio de Cárnicas Serrano cae un 7,8% hasta los 1,9 millones de euros

La firma, por contra, eleva sus ventas un 5,5% hasta los 61,5 millones e incrementa sus reservas hasta los 15,2 millones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La valenciana Cárnicas Serrano SL redujo su beneficio un 7,8% hasta los 1,9 millones de euros en 2014, según consta en las últimas cuentas anuales de la firma depositadas en el Registro Mercantil. Del total, la sociedad repartió 380.000 euros en dividendos y reservó 1,5 millones a reservas voluntarias, que ya ascienden a 15,2 millones. En 2013 cerró el ejercicio con un saldo positivo de 2,1 millones.

Por lo que respecta a las ventas, la firma incrementó sus ingresos un 5,5% en 2014 hasta los 61,5 millones de euros tras haber facturado 58,3 millones el ejercicio anterior.

Cárnicas Serrano SL tiene deudas a corto plazo por valor 13,5 millones de euros y de 3,1 millones a largo plazo, según sus cuentas, lo que supone en ambos casos una reducción respecto a las cifras del año anterior.

Según añade la mercantil en su informe de gestión, la empresa posee una rentabilidad sobre las ventas -relación porcentual entre el beneficio antes de impuestos y los ingresos- del 4,63%, así como una rentabilidad sobre el capital propio -relación entre el beneficio antes de impuestos y los fondos propios- del 16'04%.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

César Alierta está 'mosca' con la CNMC
Costa Coffee, la competencia de Starbucks, coge ritmo en Valencia