Comarca y empresa

Algemesí refuerza la atención ciudadana con una oficina Prop-Dana

  • Oficinas de atención al ciudadano en Algemesí.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La oficina Prop-Dana de Algemesí ha entrado en funcionamiento en el Casino Lliberal, junto a la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía, como nuevo punto de información y tramitación impulsado por la Generalitat. Este servicio refuerza los canales de atención pública en un momento clave para facilitar la relación de la ciudadanía con la administración.

La unidad ofrece los siguientes servicios: expedición de certificados digitales de la firma electrónica ACCV, expedición de certificados cl@ve, trámites e información de la Generalitat Valenciana, registro de entrada GVA con digitalización y sistema Webscan, y expedición de tarjetas de transporte gratuitas.

Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Algemesí ha prestado plena colaboración en todas las necesidades logísticas y técnicas que han surgido, incluido el acceso al espacio y la coordinación con el equipo de trabajo para garantizar una atención eficiente e ininterrumpida.

La concejala de Gobierno Abierto, Atención Ciudadana y Administración Pública, Carmina Borràs, ha querido poner en valor el funcionamiento de la oficina: "Esta unidad ha demostrado una gran capacidad de trabajo y una coordinación ejemplar entre instituciones. El equipo ha ofrecido un alto rendimiento desde el primer día, y la ciudadanía está respondiendo muy positivamente. Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando todo aquello que mejore los servicios y la proximidad con la población".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Catarroja inaugura el Parque de Les Barraques gracias al convenio con una empresa de Juan Roig
La Conselleria de Agricultura finaliza la reconstrucción del paso de la Font de la Teula, arrasado por la Dana