Valencia Plaza

Compromís es la primera formación en registrar sus candidaturas en Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). Compromís ha sido la primera formación en presentar ante la Junta Electoral Provincial de Valencia las listas con las que concurrirá a las elecciones generales y autonómicas del 28 de abril por esta circunscripción, gracias a que han hecho turnos de guardia desde las cuatro de la tarde de ayer.

El cabeza de lista de Compromís al Congreso por Valencia, Joan Baldoví, ha destacado que han querido ser los primeros para que de esta forma sus papeletas figuren en primer lugar en los colegios electorales el día de los comicios, pero también para demostrar que están preparados para la campaña y que van a ella "con toda la fuerza".

"Somos capaces de combinar la fiesta de las Fallas pensando en la faena del día siguiente", ha destacado Baldoví, quien ha acudido junto a otros miembros de las candidaturas de Compromís a registrar las listas ante la Junta Electoral Provincial de Valencia.

Para amenizar la espera, Baldoví ha llevado una 'coca en llanda' con calabaza que él mismo cocinó anoche, y que ha compartido también con el segundo partido que ha hecho guardia para presentar sus listas, el PSOE.

El hecho de que Compromís y el PSOE hayan sido los primeros en llevar las listas les ha llevado a decir, cuando los periodistas preguntaban quién había ganado la carrera por registrar las candidaturas, que había ganado el Botánic, y a escribir en el pastel "Botànic II".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Renfe licitará este mes el pedido de trenes de gran capacidad para Cercanías
Audax sigue llenando el granero de electricidad: comprará energía de Trina Solar durante 20 años