CASTELLÓN

Carlos Fabra sobre cómo ve el futuro del PP, si con Camps o Mazón: "Ya no estoy en política"

  • Carlos Fabra durante el juicio.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado hoy al ser preguntado cómo ve el futuro del PP, si con Francisco Camps o Carlos Mazón al frente, que ya no está en política.

Así se ha manifestado Fabra ante los medios de comunicación a la salida de la Ciudad de la Justicia de Castellón tras finalizar la primera sesión del juicio en el que está acusado de un delito de cohecho junto al expiloto de motociclismo Álex Debón por supuestas irregularidades en un patrocinio de Aerocas.

Carlos Fabra estuvo presente al pasado 10 de mayo en un acto que reunió a 1.500 personas, según la organización del evento, en Veles e Vents (València) en el que intervino el 'expresident' de la Generalitat y del PPCV Francisco Camps.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Fiscalía y Aerocas ven cobro de comisiones de Carlos Fabra por patrocinios del aeropuerto y él se defiende: no tenía poder de decisión
AVA-Asaja reclama ayudas directas para los agricultores que se han quedado fuera al eliminarse la extensión de garantías