Comunitat Valenciana

La jueza deja en libertad al detenido por amenazar a Mazón con obligación de comparecer cada 15 días

  • Carlos Mazón.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Catarroja (Valencia), en funciones de guardia, ha acordado la libertad con medidas cautelares para el hombre detenido por proferir en redes sociales amenazas contra el 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón.

Este varón, que deberá comparecer ante el juzgado cada 15 días, queda investigado en una causa abierta por un delito de amenazas, sin perjuicio de ulterior calificación, informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El Alto Tribunal valenciano detalla que el juzgado recibió el pasado día 27 de marzo a un detenido por, presuntamente, amenazar de muerte a través de redes sociales a Carlos Mazón.

La jueza acordó la libertad con medidas cautelares para él, que deberá comparecer ante el juzgado cada 15 días. Asimismo, también ha acordado la inhibición en los juzgados de Valencia al considerar que son los que tienen la competencia para continuar con la investigación de este procedimiento.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana en Valencia a este hombre, de 30 años, por amenazar de muerte en varias ocasiones al 'president' de la Generalitat a raíz de su gestión de la Dana del pasado 29 de octubre.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo