VALÈNCIA (EFE). El síndic de Vox en Les Corts Valencianes, José María Llanos, ha afirmado haberse "entendido" con el president de la Generalitat, Juanfra Pérez Llorca, quien, según ha dicho, ha ratificado el pacto de investidura alcanzado con su partido, en materias como la lucha contra la inmigración ilegal o el pacto verde.
En declaraciones a los periodistas, Llanos ha calificado de "amistosa" la reunión mantenida en el Palau de la Generalitat, y ha destacado que el president se ha ratificado tanto "en el rechazo del pacto verde" y del acuerdo con Mercosur como en "las medidas que tienen que ver con la inmigración y la inseguridad".
Ha advertido de que seguirán vigilantes al cumplimiento y aplicación de todos esos pactos, entre ellos, la ejecución de las infraestructuras hídricas necesarias tras la dana de 2024, y le ha planteado nuevas propuestas, como "establecer limitaciones a las homologaciones de títulos universitarios extranjeros".
Comunitat Valenciana
Vox se entiende con Pérez Llorca al ratificar acuerdos sobre inmigración y pacto verde
- Juanfran Pérez Llorca y José María Llanos.
- Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1Casi 3 millones de remanente para Servicios Sociales, seguridad, emergencias y polígonos de Paiporta
-
2La Generalitat reitera que la negociación del nuevo sistema de financiación debe ser multilateral y en el CPFF
-
3Abren juicio oral por falso testimonio a un delator del 'caso Taula' que se retractó cuando declaró ante el tribunal
-
4Anthropic amplía el acceso a Mythos a 150 organizaciones de más de 15 países
-
5Muniesa (CaixaBank) ve "imprescindible" la unión bancaria europea y pide "creerse" Europa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Vox se entiende con Pérez Llorca al ratificar acuerdos sobre inmigración y pacto verde · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies