Valencia Plaza

educando que es gerundio

Consejos (buenos) para la vuelta al cole

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Nos encontramos a las puertas del regreso al colegio. Hecho que para muchos padres se convierte en algo así como debe ser ,para los ciclistas, subir el Tourmalet.

En este podcast nuestros expertos Pablo Rovira y José Ramón Navarro Pareja nos ofrecen una serie de consejos que pueden servir de ayuda para que tanto los sufridos progenitores como, por supuesto, los protagonistas, entren de la mejor manera posible.

Aquí podrán escuchar la importancia de ir regresando durante los días previos a la rutina de los horarios, cómo de ponerse a recordar lo estudiado el curso pasado. Y haciéndolo de una manera positiva, porque sí, sí es divertido volver al cole. 

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra EDUCANDO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo