VALÈNCIA (EP). El pleno del Consell ha aprobado la concesión directa de ayudas urgentes por 715.847 euros para el mantenimiento de los gastos de contratación del personal investigador afectado por el conflicto de Ucrania y acogido en centros de investigación y universidades de la Comunitat Valenciana.
Estas subvenciones se conceden de manera directa por razones de interés social y humanitario ante una emergencia humanitaria creada por la invasión de territorio ucraniano, que ha obligado a millones de personas a abandonar su casa y su país, ha informado la Generalitat en un comunicado.
Para ello se subvencionan los gastos de contratación de diferentes categorías de personal investigador, incluyendo salarios y cuotas de la Seguridad Social.
Asimismo, se puede financiar, si procede, la indemnización por la finalización de estos contratos.
Valencia Plaza
El Consell destina 700.000 euros a mantener al personal de investigación ucraniano acogido
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1Bajo del puente no se felicita la Navidad
-
2El temporal deja granizo, más de 180 litros en doce horas y provoca desalojos, desvío de vuelos y cortes en Metrovalencia
-
3El Palau de la Música suspende el concierto de la Joven Big Band Sedajazz por la alerta meteorológica
-
4Los Gay Games València 2026 lanzan becas por valor de 200.000 euros
-
5Los equipos de búsqueda de los desaparecidos en Indonesia solo encuentran restos del barco y ampliarán el área el lunes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell destina 700.000 euros a mantener al personal de investigación ucraniano acogido · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies