Valencia Plaza

El Corte Inglés dona más de 36.000 euros procedentes de donaciones al Banco de Alimentos

  • Foto: EL CORTE INGLÉS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El Grupo El Corte Inglés ha recaudado 36.336 euros destinados al Banco de Alimentos de Valencia, gracias a donaciones de clientes y empleados en las últimas campañas de recogida a favor de esta entidad solidaria y de la aportación que realiza la cadena equivalente al 10 por ciento del total recaudado en ellas.

El Corte Inglés se sumó de nuevo a la Gran Recogida a favor de los Bancos de Alimentos que tuvo lugar del 25 al 26 de noviembre en toda España, a beneficio de las personas más necesitadas. La compañía decidió además prolongar esta acción en todos sus centros y enseñas de alimentación hasta el 5 de diciembre, según ha informado en un comunicado.

En concreto, se recaudaron incluida la aportación de la compañía, un total de 36.336 euros, con los que el Banco de Alimentos podrá proporcionar suministros a numerosas familias. La compañía invitó a sus clientes a realizar una aportación económica que se ha traducido en la entrega de productos al Banco de Alimentos de Valencia de cada zona en función de sus necesidades.

En esta cantidad se incluye también el porcentaje correspondiente a las compras realizadas por los beneficiarios del bono de ayuda para la cesta de la compra impulsada por la Generalitat Valenciana en abril del pasado año. El Corte Inglés ha agradecido a todos sus clientes "su solidaridad, renovada año tras año, con las personas más necesitadas de la ciudad".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La Eurocámara amonesta a Bauzá por acoso psicológico a un asesor parlamentario
Banco Mediolanum supera los 3.200 millones de euros de patrimonio en la Zona de Levante