Valencia Plaza

La localidad participa en la feria del sector que se celebra estos días en la capital de alemania

Cullera exhibe su oferta turística en Berlín para reactivar el mercado alemán

  • Cullera, presente en la ITB de Berlín. Foto: Ajuntament de Cullera
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. A tan solo unos meses para que comience la temporada turística más importante del año, Cullera continúa con su promoción tanto a nivel nacional como internacional. En esta ocasión la localidad participa en la Feria Internationale Tourismus Börse (ITB), que se celebra en Berlín del 7 al 9 de marzo, para promocionarse como destino turístico de calidad, inteligente, sostenible y especialmente atractivo para el visitante alemán.

"Acudimos a esta feria con muchas ganas y con un objetivo muy claro: reactivar el mercado alemán tras la pandemia", ha asegurado el alcalde de Cullera, Jordi Mayor. "Queremos recordar a los visitantes alemanes que Cullera cuenta con muchos atractivos dentro de su oferta turística más allá de sus playas como son los parajes naturales, la cultura y la gastronomía. Elementos de los que pueden disfrutar en cualquier momento del año", ha añadido el primer edil.

VisitCullera está presente en el estand de la Comunidad Valenciana bajo el paraguas de ValènciaTurisme. Cabe señalar que en los últimos tres años no se ha realizado la feria ITB de Berlín debido a la pandemia, por eso los expositores esperan recibir una gran acogida por parte de los profesionales del sector alemán.

Feria ITB Berlín

En esta edición de la ITB el estand de la Comunidad tiene un total de 175 metros cuadrados, un espacio mucho más amplio que en ediciones anteriores donde tendrán cabida todas las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana, como es el caso de VisitCullera.

La localidad aprovechará esta ventana en la capital alemana para mostrar su manera innovadora de entender el turismo donde la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y la protección del entorno natural e histórico, se alían para despertar experiencias inolvidables en los visitantes.

En estos momentos Alemania se sitúa como el cuarto mercado emisor de turistas hacia la Comunidad Valenciana. Además, según datos de la Oficina Española de Turismo en Berlín, para los alemanes viajar es la segunda prioridad de consumo por detrás de la alimentación y por delante de la vivienda o de la salud.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo