VALÈNCIA (EFE). La Policía Local de València ha decomisado 7.000 productos alimenticios, cosméticos y farmacológicos en un comercio del Distrito Marítimo por no reunir los requisitos legales para su comercialización en España.
Los agentes visitaron el establecimiento con licencia de supermercado de alimentación de venta menor en una inspección rutinaria. Durante el visionado de los productos se dieron cuenta de que la gran mayoría carecía de etiquetado en castellano, del mismo modo existían productos cosméticos y de perfumería.
Entre estos productos se encontraron crema de leche, tofu, galletas, salsas, acondicionadores para el cabello y desmaquillante, entre otros.
Además el local tenía dispuestos a la venta diferentes remedios para la salud como “Agua de Gripe” o un “Remedio herbario para los trastornos digestivos de los niños”, que no cuentan con ningún control de las autoridades sanitarias.
En el etiquetado de la mayoría de los productos incautados se leía claramente "For sale in Pakistan only" por lo que los agentes procedieron al precintado de dichos productos, así como los que se encontraban en el almacén con las mismas características y en cajas dispuestos para la venta al público.
Así mismo, se precintaron también dos congeladores que no reunían los requisitos sanitarios correspondientes en el que había almacenado carne, pescado y productos a granel todo en el mismo espacio.
Los productos quedaron precintados y a disposición de una Inspección de Consumo por las autoridades sanitarias correspondientes.
Valencia Plaza
Decomisan 7.000 cosméticos, farmacéuticos y productos alimenticios en un comercio de València
- Foto: POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA
Últimas Noticias
-
1Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
2Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
3Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
4La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
5Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Decomisan 7.000 cosméticos, farmacéuticos y productos alimenticios en un comercio de València · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies