VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Educación ha ampliado hasta las 12 horas de este martes el plazo para la petición de centros del curso 2023-2024 tras la adjudicación de plazas de docentes interinos y funcionarios de carreras.
Así lo ha anunciado la administración autonómica, que explica que el objetivo es ofrecer la "máxima seguridad y garantía en el proceso". Inicialmente el plazo era las 12 horas de este lunes, 7 de agosto.
El pasado viernes, la Conselleria de Educación publicó el listado actualizado de vacantes ofertadas, "habiendo detectado que faltan las plazas del cuerpo de Primaria de los centros de Educación Especial y centros de Formación para Personas Adultas" en la lista publicada un día antes.
El departamento que dirige José Antonio Rovira ofrece 21.867 plazas en las adjudicaciones de inicio de curso, 7.349 en el cuerpo de maestros y 14.518 en Secundaria y el resto de cuerpos (sectores singulares de FP, enseñanzas artísticas y EOI).
El sindicato STEPV criticó el viernes "el retraso en la publicación de las adjudicaciones y los errores que se han ido corrigiendo con la publicación de diferentes listados". "Algunos errores se han mantenido en la adjudicación definitiva, con lo que tienen difícil solución", señaló en un comunicado.
Según STEPV, "todas las adjudicaciones de julio (traslados y supresiones, comisiones de servicios y adjudicaciones de inicio de curso) han sufrido un retraso por parte de la Conselleria que no tienen ninguna justificación, hecho que debería de hacer repensar a la administración los términos de las adjudicaciones", defendió STEPV.
Valencia Plaza
Educación amplía hasta este martes el plazo de los docentes para pedir centros en el curso 2023-2024
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Primera vuelta de las elecciones al Rectorado de la Universitat de València de 2026
-
2El Consejo de Ministros autoriza aumentos de subvenciones para paliar emergencias en la Comunitat Valenciana de 2025
-
3Bruselas defenderá los intereses de la UE y recuerda a EEUU el acuerdo comercial, tras amenazar de nuevo Trump a España
-
4Fallece el periodista Fernando Ónega
-
5Criteria vuelve a reforzar su posición en Naturgy tras la salida de GIP (BlackRock) y alcanza el 28,5%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Educación amplía hasta este martes el plazo de los docentes para pedir centros en el curso 2023-2024 · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies