VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Educación y la enseñanza concertada han suscrito un acuerdo para organizar y desarrollar el curso 2020-2021 en condiciones de seguridad y con la atención educativa necesaria al alumnado en todos los niveles.
El conseller Vicent Marzà y el secretario autonómico de Educación, Miquel Soler, han asistido a la firma del acuerdo con las organizaciones empresariales Educación y Gestión (Escuelas Católicas), FECEVAL y UCEV, y sindicales de los centros educativos privados concertados valencianos, FSIE, USO, FE CCOO, FeSP-UGT y STEPV, informan en un comunicado.¿
Las partes firmantes del acuerdo analizarán la concreción de medidas en los centros educativos concertados, así como la dotación extraordinaria de recursos económicos y de incremento de horas adicionales de profesorado necesarias para un funcionamiento adecuado de los centros.
También se ha acordado crear una comisión de seguimiento del acuerdo, integrada por la Administración y las organizaciones sindicales y empresariales firmantes.
El conseller han valorado este acuerdo, que muestra "la unidad de la comunidad educativa valenciana para encarar unidos el próximo curso y, a la vez, el compromiso de todas las partes para asegurar las necesidades educativas y formativas de todo el alumnado con la máxima seguridad".
Todas las organizaciones firmantes se comprometen a trabajar conjuntamente para que la organización y el desarrollo del curso 2020-2021 se produzcan en las condiciones de seguridad para toda la comunidad educativa y con la atención educativa necesaria al alumnado de todos los niveles del sistema educativo.
Valencia Plaza
Educación y enseñanza concertada firman acuerdo para preparar el próximo curso
Últimas Noticias
-
1Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
2Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
3Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
4La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
5Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Educación y enseñanza concertada firman acuerdo para preparar el próximo curso · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies