Educación

Educación anuncia 14.261 vacantes que se ofertarán en el proceso de adjudicación de plazas

  • Imagen de archivo de unas oposiciones.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo ha publicado las 14.261 plazas vacantes que se ofertarán en las adjudicaciones del mes de julio, con la intención de que los docentes puedan conocer con antelación los centros educativos donde se encuentran disponibles estas plazas.

Del total de 14.261 puestos vacantes en la Comunitat Valenciana, 4.393 pertenecen a Educación Primaria y 9.868 de Educación Secundaria, y por provincias, 6.309 pertenecen a Alicante, 1.959 a Castellón y 5.993 a Valencia.

Según la Conselleria de Educación, Cultura, Universidad y Empleo, el listado puede experimentar diferentes modificaciones en función de la actualización de la oferta educativa, debido al incremento de grupos en determinados centros para dar respuesta a nuevas necesidades o la supresión de estos, motivada por la disminución de la demanda, entre otros.

A lo largo del mes de julio, se celebran tres procedimientos de adjudicación: el correspondiente al profesorado suprimido o desplazado, -en torno al 7 de julio-; el correspondiente a las comisiones de servicios (por causas médico-sociales o interés profesional), -en torno al 15 de julio-; y finalmente el correspondiente al profesorado en expectativa de destino e interino, -sobre el 28 de julio-.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo