VALÈNCIA (EFE). La Universitat de València (UV) y la Universitat Politècnica de València (UPV) mantienen suspendida la actividad presencial para este jueves, ante el episodio de lluvias en la Comunitat Valenciana, y la docencia continuará en la modalidad en línea.
La UV mantiene el nivel de emergencia 3, por el que continúa suspendida en todos los campus e instalaciones de la universidad la actividad universitaria presencial (docente, administrativa, investigadora, cultural y deportiva) con la excepción de las tareas de apoyo a funciones básicas y de mantenimiento de instalaciones críticas.
La docencia continuará mañana en la modalidad en línea, y siguen suspendidas las prácticas externas, con carácter general.
La UV mantiene las medidas de teletrabajo y trabajo a distancia, según informa en un comunicado, en el que indica que el nivel de emergencia se reduciría para el viernes en caso de mejorar las condiciones meteorológicas, una decisión que se tomará mañana.
De igual manera, la UPV mantendrá la modalidad en línea para toda la actividad docente ante la persistencia del nivel de emergencia 0 y la alerta naranja declarada por la Generalitat.
La universidad reitera la recomendación a la comunidad universitaria de evitar desplazamientos innecesarios a los campus durante la emergencia, y el personal puede continuar en modalidad de teletrabajo en los tres campus, excepto el personal mínimo requerido para situaciones de emergencia.
Según las previsiones actuales, se espera que la situación mejore a partir del viernes 7, por lo que se procedería a la reanudación de la actividad presencial en la UPV siempre que esto se confirme mañana jueves.
Por el momento la Universitat Jaume I de Castellón no ha comunicado si mantiene suspendida la actividad mañana jueves.
Educación
La UV y la UPV mantienen la suspensión de clases para mañana por el temporal
- Campus de Tarongers de la Universitat de València.
- Foto: UV
Últimas Noticias
-
1València ha acogido 135 rodajes de producciones durante 2025
-
2El Gobierno suprime la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro
-
3Del Botànic al Ventorro pasando por el Poyo y Cecopi, nuevo breviario político valenciano
-
42025, el año en el que la peste porcina y la gripe aviar pusieron en juego millones de euros
-
5El Rey recuerda la Transición y alerta contra los extremismos ante la "tensión en el debate público"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La UV y la UPV mantienen la suspensión de clases para mañana por el temporal · Educación · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies