Valencia Plaza

El Ayuntamiento subvenciona a la UV con 90.000 euros para el Centro de Gestión y Tecnología Digital

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València ha aprobado una subvención nominativa de 90.000 euros anuales durante tres años a la Universitat de València (UV) para el Centro de Gestión y Tecnología Digital, una institución mixta de dos universidades de la ciudad de Múnich que también tiene sede en València y que cuenta con la participación de la Universitat de València, entre otras instituciones.

El Centro de Gestión y Tecnología Digital de Múnich es un centro dedicado a la enseñanza y la investigación de la tecnología digital para ofrecer un programa de estudios que impulse la innovación a través de la tecnología, el desarrollo de productos y el espíritu empresarial, según ha explicado el consistorio en un comunicado.

Este centro conecta estudiantes de varias disciplinas con empresas emergentes, industrias e instituciones académicas para liderar la transformación tecnológica en la ciencia y la economía empleando la mentalidad emprendedora adquirida. El Centro de Gestión y Tecnología Digital de Múnich pretende establecer una red de centros en Europa y València es una de las ciudades elegidas como sede.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo