VALÈNCIA (EFE). El Bono Viatge Comunitat Valenciana se pondrá en marcha a partir del 20 de octubre, lo que permitirá a miles de valencianos tener acceso a descuentos en estancias en este territorio y ayudar a "aguantar" a empresas turísticas ante la situación generada por la pandemia de coronavirus.
Así lo ha anunciado este jueves, en la sesión de control parlamentario en Les Corts, el president de la Generalitat, Ximo Puig, quien en el debate sobre el estado de la Comunitat adelantó la creación de este bono destinado a las personas empadronadas en la Comunitat para ir de vacaciones, que incluirá una bonificación del 70 % de los gastos, hasta los 600 euros.
El president ha destacado que iniciativas como esta suponen llevar a cabo políticas activas de incentivos a sectores como el turismo, en una situación "extraordinariamente complicada" como la actual.
Valencia Plaza
con descuentos hasta los 600 euros
El Bono Viatge Comunitat Valenciana se pondrá en marcha el 20 de octubre
Últimas Noticias
-
1Muere el maquinista de un tren de Rodalies descarrilado en Gelida (Barcelona) tras caer un muro de contención
-
2Pradilla: "Ha sido una victoria muy importante, queríamos quitarnos la sensación de las derrotas"
-
3Un muro de contención cae sobre una vía y provoca el choque de un tren con pasaje
-
4El petróleo Brent sube un 1,53 %, hasta 64,92 dólares
-
5La Comunitat recibirá más de dos millones de euros para promocionar el vino español en el extranjero en 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Bono Viatge Comunitat Valenciana se pondrá en marcha el 20 de octubre · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies