Valencia Plaza

análisis

El Brexit y el riesgo de elecciones penalizan a los activos británicos

  • Adrien Pichoud
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID. Unos acontecimientos menos favorables y más dilatados en el tiempo de los previsto en la saga del Brexit, así como el aumento del riesgo de elecciones generales a corto plazo, nos han llevado a rebajar los bonos nominales del Reino Unido hasta 'aversión' a efectos de valoración.

Por otro lado, rebajamos nuestra postura en la libra esterlina hasta 'aversión leve' frente al dólar estadounidense.

En lo que respecta a la deuda pública en general, no hemos modificado nuestra preferencia relativa por la deuda pública real frente a la nominal y los bonos emergentes en divisa fuerte por oposición a los denominados en divisa local, como los bonos turcos, rusos y brasileños en divisa local.

Asimismo, mantenemos nuestra postura de 'aversión' en la deuda corporativa de alta calidad y de alto rendimiento (high yield).

Adrien Pichoud es economista jefe y gestor de carteras de SYZ AM

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Los mandamientos del periodismo gastronómico
Ancón