VALÈNCIA (EFE). El Consell ha aprobado el reintegro a la Generalitat de remanentes de tesorería de diversos organismos autónomos por importe de 102,2 millones de euros.
En concreto, se reintegran cerca de 57,8 millones de euros de Labora; unos 26,8 de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias; 6,9 de la Autoridad de Transporte Metropolitano de València; 3,46de la Agencia Tributaria Valenciana; 2,6 del Invassat; 1,46 del Instituto Cartográfico Valenciano; 1,34 del Instituto Valenciano de Estadística; 1,3 de la Agencia Valenciana de Protección del Territorio y 500.000 euros de la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria.
Este reintegro se produce de acuerdo con los datos contables con saldo positivo no afectado procedentes de la liquidación de las cuentas anuales de estos organismos.
Valencia Plaza
El Consell aprueba el reintegro de 102 millones de euros en remanentes de organismos autónomos
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Emergencias emite un aviso especial por lluvias fuertes y temporal marítimo desde el lunes
-
2Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como una oportunidad "histórica y necesaria" para el campo español
-
3La tradicional bendición y desfile de animales por Sant Antoni en València
-
4Catalá anuncia que la Real Hermandad de Sant Antoni Abat será Medalla de Oro de la ciudad
-
5La familia del naufragio en Indonesia despide a sus fallecidos con "dolor inmenso " y "paz"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell aprueba el reintegro de 102 millones de euros en remanentes de organismos autónomos · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies