VALÈNCIA. El Pleno del Consell, a propuesta de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha autorizado, al igual que durante el ejercicio anterior, el pago del 50 % de las subvenciones destinadas a las organizaciones sindicales y empresariales más representativas de la Comunitat Valenciana.
De esta manera, se adelanta el 50% de la subvención de 754.383,47 euros concedida a la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). Estos fondos están destinados a compensar los gastos del ejercicio 2020 como organización empresarial más representativa en la Comunitat por sus actuaciones de participación institucional.
Del mismo modo, se van a adelantar, para similares fines, otro 50 % de 400.000 euros para UGT-PV y otro 50 % de 400.000 euros para CCOO-PV en los términos que prevé la Ley 7/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de participación y colaboración institucional de las organizaciones sindicales y empresariales representativas en la Comunidad Valenciana (LPCI).
La participación institucional se hará formalmente efectiva a través de la asistencia y participación de los representantes de UGT-PV, de CCOO-PV y de los de la CEV en las comisiones, consejos u otros órganos colegiados parecidos de dirección, participación, consultivos o de asesoramiento.
Asimismo, la participación se llevará a cabo en las mesas o foros específicos de negociación o concertación socio económica a que sean convocados.
Por último, participarán en las acciones realizadas por iniciativa de las organizaciones sindicales más representativas que tengan relación con la participación institucional.
Valencia Plaza
El Consell vuelve a adelantar el 50 % de las subvenciones destinadas a patronal y sindicatos
Últimas Noticias
-
1El oro y la plata caen con fuerza por el empleo de EEUU y el temor a una subida de tipos
-
2Público y artistas estallan contra el Festival de Les Arts por las limitaciones de ruido
-
3La novela gráfica de Ana Penyas 'Todo bajo el sol' da el salto a la gran pantalla a cargo de Kike Maíllo y Eduard Sola
-
4El Ibex 35 roza máximos históricos, pese a retroceder un 0,12% en la semana
-
5Edicions 3i4 publica la correspondència de Joan Fuster amb diversos valencianistes de postguerra
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell vuelve a adelantar el 50 % de las subvenciones destinadas a patronal y sindicatos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies