Valencia Plaza

El DS 7 Crossback pone a prueba sus prestaciones sobre nieve y hielo en Baqueira Beret

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La combinación de prestaciones SUV, refinamiento francés y tecnología vanguardista del DS 7 Crossback se adapta a cualquier tipo de terreno y a las condiciones meteorológicas más extremas, como demuestran los test drive a los que se ha sometido en carreteras y pistas forestales del Valle de Arán, en pleno corazón de la cordillera pirenaica.

Los motores más prestacionales de la gama del DS 7 Crossback, el gasolina PureTech 225, y el diésel BlueHDi 180, han brillado con luz propia en el hielo y la nieve gracias al Advanced Traction Control, que permite adaptarse a terrenos en condiciones adversas, y a los neumáticos Michelin Pilot Alpin SUV, especialmente pensados para el invierno y la alta montaña.

El DS 7 Crossback destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. 

DS 7 Crossback, desde 31.150 euros. Las carreteras y pistas forestales del Valle de Arán, totalmente cubiertas de nieve y hielo en esta época del año, han sido el lugar elegido por DS Automobiles y Michelin para poner a prueba el comportamiento del DS 7 Crossback y los neumáticos Michelin Pilot Alpin SUV en un tipo de terreno deslizante y lleno de elementos inesperados en el que se mueven a sus anchas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo