Valencia Plaza

El embalse de Buseo está estable, Ulldecona se estabilizará en breve y Mª Cristina baja

  • Embalse de Mª Cristina (Castellón) Foto: CHJ
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El embalse de Buseo en Chera (Valencia) continúa estable con niveles de caudal neto evacuado de 2,70 m3/segundo, mientras que en el de Ulldecona se prevé una tendencia a estabilizarse en las próximas horas y el de María Cristina presenta una tendencia a la baja.

El ingeniero de la instalación de la presa de Buseo ha informado al Centro de Coordinación de Emergencias que la presa continúa estable, según ha comunicado este organismo.

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Susana Camarero, informó este miércoles de que personal de la Unidad Militar de Emergencias (UME) estaba reforzando de forma presencial la vigilancia de la presa de Buseo, una infraestructura que resultó dañada por la dana del pasado 29 de octubre.

Respecto a la presa de Ulldecona, en Castellón, alivia unos 18 m3/s y se prevé una tendencia a estabilizarse en las próximas horas, y en la misma provincia, el de María Cristina, con unos 9 m3/s de caudal de salida, presenta una tendencia a la baja.

Estos datos han sido actualizados por la Confederación Hidrográfica del Júcar a las 15:30 horas. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo