VALÈNCIA (EP). El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha convocado subvenciones en el área de atención a mayores, durante el año 2020 con un presupuesto de 2,3 millones de euros, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Los beneficiarios pueden ser entidades no gubernamentales sin ánimo de lucro, de implantación estatal y que se dediquen con carácter habitual a la realización de actuaciones a favor de las personas mayores. No estarán incluidas las entidades de tipo generalista.
El plazo para la presentación de solicitudes es de treinta días naturales contados a partir de este miércoles, 16 de septiembre.
Valencia Plaza
El Imserso convoca subvenciones para la atención a mayores con un presupuesto de 2,3 millones
Últimas Noticias
-
1El Banco de España cifra en el 2% del PIB la exposición española al crédito privado
-
2El Banco de España prevé que la deuda de los hogares copará el 65% de sus rentas en 2028 por la guerra en Irán
-
3La Generalitat abre un nuevo plazo para solicitar las ayudas al alquiler por la Dana
-
4Miguel Polo y Maribel Vilaplana, citados esta semana ante la comisión de la Dana del Congreso
-
5Picassent mira a la vivienda cooperativa para la construcción de vivienda accesible
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Imserso convoca subvenciones para la atención a mayores con un presupuesto de 2,3 millones · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies