VALÈNCIA (EP). Los votos por correo entregados en las mesas electorales de este 10N en la Comunitat Valenciana son 79.500, frente a los 177.977 registrados en los anteriores comicios del mes de abril. Estas cifras se traducen en una reducción del 53,3 por ciento.
Según datos facilitados por la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, a falta de contabilizar los votos desde el extranjero --que se entregan más tarde-- los sufragios para candidatos que se presentan por circunscripciones valencianas son 79.500.
Esta cantidad es significativamente inferior a la de las elecciones del 28A, cuando la cifra alcanzó los 177.977.
Por otra parte, 67.213 votos han sido gestionados por las oficinas de Correos de la Comunitat Valenciana. Se trata de votos que pueden ir a candidatos de esta autonomía o de otras regiones.
Valencia Plaza
El voto por correo se reduce en la Comunitat un 55% respecto a las elecciones de abril
Últimas Noticias
-
1El crudo Brent sube un 0,87 % pero no consolida los 70 dólares entre tensiones EEUU e Irán
-
2El Supremo escucha mañana las alegaciones de Ábalos, Koldo y Aldama antes del juicio de las mascarillas
-
3Iberdrola toca nuevos máximos en Bolsa tras conquistar los 20 euros por acción y supera los 135.000 millones
-
4La comisión de Congreso sobre la Dana cita al conseller de Medio Ambiente y la jefa de Meteorología de Á Punt
-
5El Consell paraliza el proyecto del túnel de Meliana y se compromete a estudiar el soterramiento de las vías
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El voto por correo se reduce en la Comunitat un 55% respecto a las elecciones de abril · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies