VALÈNCIA (EFE). El Consell ha aprobado el reintegro a la Generalitat de remanentes de tesorería de diversos organismos autónomos por importe de 102,2 millones de euros.
En concreto, se reintegran cerca de 57,8 millones de euros de Labora; unos 26,8 de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias; 6,9 de la Autoridad de Transporte Metropolitano de València; 3,46de la Agencia Tributaria Valenciana; 2,6 del Invassat; 1,46 del Instituto Cartográfico Valenciano; 1,34 del Instituto Valenciano de Estadística; 1,3 de la Agencia Valenciana de Protección del Territorio y 500.000 euros de la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria.
Este reintegro se produce de acuerdo con los datos contables con saldo positivo no afectado procedentes de la liquidación de las cuentas anuales de estos organismos.
Valencia Plaza
El Consell aprueba el reintegro de 102 millones de euros en remanentes de organismos autónomos
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Carmen Ortí anuncia un plan director y una inversión de 1,2 millones de euros en el Monasterio de la Valldigna
-
2Compromís afea que Catalá imponga la planta viaria del bulevar García Lorca sin estudios de contaminación
-
3El PSPV logra acuerdo en Corts para que el Consell elabore un plan de atención educativa a alumnos con altas capacidades
-
4El subdirector de Emergencias, Jorge Suárez, comparece este lunes en la comisión del Congreso sobre la Dana
-
5BBVA dispara sus transferencias de riesgo a 25.000 millones en 2025, más del doble que un año antes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell aprueba el reintegro de 102 millones de euros en remanentes de organismos autónomos · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies