VALÈNCIA (EFE). El Consell ha aprobado el reintegro a la Generalitat de remanentes de tesorería de diversos organismos autónomos por importe de 102,2 millones de euros.
En concreto, se reintegran cerca de 57,8 millones de euros de Labora; unos 26,8 de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias; 6,9 de la Autoridad de Transporte Metropolitano de València; 3,46de la Agencia Tributaria Valenciana; 2,6 del Invassat; 1,46 del Instituto Cartográfico Valenciano; 1,34 del Instituto Valenciano de Estadística; 1,3 de la Agencia Valenciana de Protección del Territorio y 500.000 euros de la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria.
Este reintegro se produce de acuerdo con los datos contables con saldo positivo no afectado procedentes de la liquidación de las cuentas anuales de estos organismos.
Valencia Plaza
El Consell aprueba el reintegro de 102 millones de euros en remanentes de organismos autónomos
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Coitt inaugura en València su oficina Acelera para liderar la transformación digital de autónomos, pymes y emprendedores
-
2La inflación de la OCDE se moderó en diciembre al 3,7%, pero el coste de la vida es un 36% mayor que en 2019
-
3CaixaBank Research eleva su previsión de crecimiento de la economía española hasta el 2,5% en 2026
-
4Afirma que la IA y el avance tecnológico abren un abanico de oportunidades en España
-
5Eli Lilly compra la biotecnológica Orna Therapeutics por hasta 2.016 millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell aprueba el reintegro de 102 millones de euros en remanentes de organismos autónomos · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies