VALENCIA (VP). La fuerte actividad comercial de la red en la Comunitat Valenciana ha permitido que la entidad presidida por Josep Oliu haya captado 20.000 nuevos clientes. Además, ha incrementado la captación de depósitos en un 12%, que superan los 3.700 millones de euros.
El banco mantiene el crédito a clientes por encima de los 4.000 millones; mientras que de un año a otro ha elevado su volumen de negocio un 4% y supera así los 7.700 millones de euros entre inversión y recursos.
En cuanto a actividad con empresas, el banco duplicó durante el ejercicio el importe concedido en líneas ICO en la comunidad, que alcanzó los 175 millones de euros, y organizó en todo el territorio diferentes actividades para el fomento de la actividad internacional de las empresas, como la presentación de los nuevos Incoterms ante diferentes foros empresariales.
El banco inauguró su nueva sede en la Comunitat, en el Palacio de Peñalva, el pasado 26 de octubre. La entidad cuenta con una red de 110 oficinas en la Comunitat. De ellas, 53 operan en Valencia, 17 en Castellón y 40 en Alicante.