Valencia, a 7 de abril de 2010. CajaCampo ha inaugurado su nueva oficina, en Rocafort. Las nuevas dependencias están ubicadas en Calle Convento nº 13 desde dónde la entidad atenderá, desde ahora, a sus socios y clientes.
Al acto de inauguración acudió el alcalde del municipio, el equipo directivo de la entidad financiera y los vecinos de esa localidad. Todos ellos conocieron por primera vez las nuevas instalaciones de la oficina que incorporan los últimos adelantos tecnológicos y la nueva imagen de la entidad.
CajaCampo destinará este año 2010, 1,4 millones de euros para su red de oficinas. Dentro de este plan se incluye la remodelación de 3 nuevas oficinas; Camporrobles (ya realizada), Rocafort y Valencia y la inauguración de 2 nuevas oficinas en Puzol y Cuenca que se sumarán a su red.
Como ha comentado el director general de la entidad, Bernabé Sánchez Minguent: "CajaCampo continúa mejorando las instalaciones y adaptándolas a las necesidades de sus clientes a un ritmo prudente pero constante con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus socios y clientes. Y además continúa cumpliendo uno de sus objetivos estratégicos en el que se incluyen la remodelación de su red de oficinas".