VALENCIA (VP). Crèdit Valencia ha sorteado 5 vehículos y 29 televisores de LCD entre todos sus socios y clientes. Se trata de una iniciativa que se realiza desde 2007, a través de la que la entidad pretende premiar y agradecer la fidelidad y confianza depositada por todos ellos.
El Presidente de la entidad, Salvador Galduf, ha sido el encargado de hacer entrega a los agraciados de los cinco vehículos Citroen C4. Los premiados fueron: Mª José Escartí Fabra (Bétera), Robert Berga i Sanmartín (Lliria), Ana Milagros Giner Escrivá (Alzira), Jose Manuel Badía Contelles (La Pobla Vallbona) y Raúl Ferrando Lamirant (Barxeta).
Al acto de entrega asistieron tanto los premiados y sus familiares como los directores de las oficinas y Presidentes de las Cooperativas socias de dichas localidades. Por otra parte, los 29 televisores se entregaron de forma individual en cada una de las oficinas correspondientes a los premiados.
El sorteo se realiza teniendo en cuenta el grado de vinculación del cliente con la oficina, por lo que el número de boletos que se reparte a cada uno de ellos viene determinado por los productos que tenga contratados con la entidad.